Saltar al contenido
FLOCULANTE.COM

¿Quiénes somos?

La web floculante.com es un tienda online dedicada prácticamente en exclusiva a uno de los productos más importantes para nuestra piscina: el floculante.

Desde 1976, tenemos una extensa experiencia en el sector de la piscina, siendo la segunda generación que se dedica al sector de la piscina. Hoy en día trabajamos desde la isla de Ibiza (España), uno de los centros turísticos más importantes de España y con una fuerte implantación de la piscina en hoteles, comunidades y viviendas.

Ibiza combina condiciones perfectas para disfrutar de una piscina, pero sus paisajes y clima han sido todo un campo de aprendizaje para nosotros. Hemos tratado el agua de piscina soportado una humedad constantemente alta, aguas muy cálcica, piscinas situadas junto a caminos de tierra, picos de temperatura muy altas en los meses de verano, polen y suciedad arrastrada al agua por las temidas tormentas de verano… El mantenimiento de la piscina puede parecer algo sencillo, pero sin duda estamos preparados para todo tipo de contratiempos.

Gracias a toda la experiencia acumulada, podemos ofrecer los productos de nuestra tienda con total conocimiento, garantía y eficacia probada para tu piscina.