Calculadora de sal para clorador salino

¿Cuánta sal necesita un clorador salino? La cantidad necesaria que necesita un clorador salino, o equipo de electrólisis, depende del fabricante. Sin embargo, por regla general, casi todos los cloradores salinos necesitan una concentración de unos 5 gramos por litro. O, lo que es lo mismo, 5 kilogramos de sal por metro cúbico.

La mayoría de fabricantes venden sal para piscinas en sacos de 25 kg.

Compra sal de piscina al mejor precio

Ahora que ya sabes la cantidad de sal que tu piscina necesita, puedes comprar online la cantidad necesaria:

Bestseller No. 1
Salinera EspañOla. Sal Piscinas - Sal piscina-spa salinera saco sal piscinas 25 kg
  • Marca: Salinera Española.Ola.
  • Salinera Española. Piscinas de SalSal PiscinaSpa Salinera Saco de Dormir Piscinas de Sal 25 kg
  • Tamaño: 25 kilos
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
TECNOSAL Piscinas de Tecno Prodist (Saco 10 Kg) Sal Especial para la cloración Salina de Piscinas, SPA y Jacuzzis Blanco
  • TRATAMIENTO TOTALMENTE NATURAL: La piel de algunas personas presenta incompatibilidades con el cloro químico. Este inconveniente queda solucionado en las piscinas de sal, el cabello tampoco sufrirá en contacto con el agua salada
  • MÁS SOSTENIBLE: Al no generar residuo alguno, las piscinas de sal contribuyen al cuidado del medio ambiente.
  • NO DESTRUYE LOS TEJIDOS: Tus bañadores mantendrán impecable su color. La sal no es un componente abrasivo y no deteriora los tejidos igual que el cloro.

¿El agua de mi piscina será muy salada?

Son muchos los usuarios de la piscina que desean saber si el agua de una piscina para clorador salino será muy salada. Aunque obviamente cuando nos bañemos notaremos un ligero sabor salado, no se trata de una gran cantidad de sal. Por ponerlo en perspectiva, una piscina que utilice un sistema de electrólisis necesita 5 gramos por metro cúbico, mientras que el Mar Mediterráneo tiene una salinidad 7 veces superior: 36 gramos por metro cúbico.