Calculadora de sal para clorador salino

¿Cuánta sal necesita un clorador salino? La cantidad necesaria que necesita un clorador salino, o equipo de electrólisis, depende del fabricante. Sin embargo, por regla general, casi todos los cloradores salinos necesitan una concentración de unos 5 gramos por litro. O, lo que es lo mismo, 5 kilogramos de sal por metro cúbico.

La mayoría de fabricantes venden sal para piscinas en sacos de 25 kg.

Compra sal de piscina al mejor precio

Ahora que ya sabes la cantidad de sal que tu piscina necesita, puedes comprar online la cantidad necesaria:

OfertaBestseller No. 1
Sal descalcificador 25kg pastillas. Sal descalcificadora 25kg. Sal para piscinas. Saco sal. Sal piscina 25kg. Saco de 25Kgs de Sal ideal para piscinas. Sal en pastillas para descalcificador.
  • DESCRIPCIÓN: Nuestra sal piscinas está constituida fundamentalmente por cloruro sódico, en condiciones que le hacen apto para su uso en el tratamiento de agua, como sal especial, y que reúne los requisitos contemplados en la Reglamentación Técnico Sanitaria para la sal (R.D. 1424/83 BOE 01.06.83). Su origen es de cristalización por termo-compresión, denominada Sal Vacuum, y posterior prensado.
  • CONSERVACIÓN: Recomendamos mantener el producto en un lugar seco, protegido de la luz directa y de fuentes emisoras de olores y sabores.
  • NORMATIVA: Nuestra Sal descalcificador domestico 25kg es conforme a la Norma UNE EN 973 y UNE EN 16401.
Bestseller No. 2
FLASHPRIX Pack 2 Sacos Sal para Piscinas, Marina Húmeda, Ideal para Mantener Agua Clara y Limpia, 50Kg
  • 2 SACOS DE 25KG: Sal es completamente natural y de origen mineral. Se obtiene mediante la evaporación solar ideal para el mantenimiento de las piscinas.
  • TRATAMIENTO COMPLETO: Mantén el agua clara, limpia y en perfectas condiciones para el baño.
  • IDEAL PARA LA SALUD: El baño en agua tratada por sal marina ayuda a reducir dolores reumáticos o musculares. Además, ayuda a mejorar la circulación de la sangre. Estas piscinas son recomendadas para la práctica de ejercicio o rehabilitaciones en el caso de lesiones o accidentes.

¿El agua de mi piscina será muy salada?

Son muchos los usuarios de la piscina que desean saber si el agua de una piscina para clorador salino será muy salada. Aunque obviamente cuando nos bañemos notaremos un ligero sabor salado, no se trata de una gran cantidad de sal. Por ponerlo en perspectiva, una piscina que utilice un sistema de electrólisis necesita 5 gramos por metro cúbico, mientras que el Mar Mediterráneo tiene una salinidad 7 veces superior: 36 gramos por metro cúbico.