Floculante Hidrosoluble (Care Pods)

El floculante hidrosoluble es la última novedad en la floculación de piscinas. De hecho, hasta el momento es tal su novedad que únicamente encontramos un producto en el mercado: Care Pods, de la marca CTX . Se trata de un producto extraordinario, ya que además de su extraordinaria comodidad en el uso, el mismo producto presenta 3 funciones diferenciadas:

Tienda Online de Floculante Hidrosoluble

En nuestra tienda en línea se encuentra disponible las bolsas de Care Pods, un de las últimas novedades en floculantes hidrosolubles:

Funciones del Floculante Hidrosoluble

Cada bolsita de este Care Pods realiza tres acciones:

Floculación

Elimina el agua turbia, ‘atrapando’ las partículas que dan este aspecto sucio.

Antialgas

Gracias a su acción, se elimina la presencia de fosfatos (materia viva presente en el agua) que provoca la proliferación de algas.

Antiespumante

Este floculante Hidrosoluble evita la aparición de espuma que se produce por acumulación de grasas, aceites y cremas en la piscina.

Por lo tanto, el uso de Care Pods aporta un valor añadido al resto de productos que hemos presentado hasta ahora.

floculante tratamiento

Antes y después de un tratamiento de floculante.

¿Cómo usar Care Pods?

Este revolucionario producto no destaca únicamente por su triple acción, sino también por su sorprendente formato. El film que recubre el floculante es hidrosoluble, es decir, se disuelve a los pocos minutos de estar en contacto con el agua. De esta forma, nos olvidamos completamente de residuos como los que genera el floculante en cartuchos o en gel.

Floculante Care Pods: una opción limpia

Pero no solo estamos hablando de residuos generados. Mientras que los floculantes tradicionales tienen una fórmula basada en sulfato de aluminio, este floculante hidrosoluble está realizado a partir de un componente natural como es el Chitosán, realizado a partir de crustáceos.

Compatibilidad

El floculante hidrosoluble CarePods es compatible con otros productos químicos de desinfección y tratamiento del agua, como

  • Cloro, bromo y/o oxígeno
  • Aumentador y disminuidor de pH
  • Cloradores salinos (equipos de electrólisis)
  • Equipos Ultravioletas (UV) de desinfección

Floculante Hidrosoluble

Presentación

El producto se presenta en una bolsa de plástico con que incluye 4 pods transparentes (o bolsitas)

Modo de empleo

Más sencillo imposible. Se recomienda colocar 1 pod (nombre de cada ‘bolsita’ de floculante hidrosoluble) para cada 50 metros cúbicos en el skimmer. Se recomienda realizar previamente un lavado de filtro.

La acción del pod se alarga hasta 7-10 días.

¡Disfruta de tu piscina de agua transparente!